Translate

Bob Esponja



(La felicidad que muestra bob oculta la tristeza que sufrio en la infancia...)





Una Cara repleta de tristeza, pesares y, PORQUE no decirlo, los traumas de la Infancia, en Los Que ahondo en las Siguientes lineas.

Para explicar bien la Historia, Debo Comenzar d iciendo Que Bob no tuvo Una Infancia Feliz. La escuela de Fondo de Bikini estaba Llena de exoticos Peces, Peces comestibles Muy apetecidos Por los Humanos, Corales Preciosos y Otras Especies marinas Que suscitan sin gran interes en la mayoria de los Seres marinos Tanto Como Terrestres.
Pero Bob no pertenecia una Exclusivo de Grupo Este Selectos de Animales. Bob esponja en solitario era Una, Cuya unica gracia era Poder Transformar Su Cuerpo COMO EL Quisiera. Tampoco Inteligente era muy, era Huérfano y Por Lo demas, no era bonito. FUE POR ESTO FUE Que Nunca Integrado al club de los exoticos y DURANTE Años FUE EL hazmerreir de la Escuela.
Pero Todo terminaria CUANDO un Fondo de Bikini llego sin Niño Huérfano Llamado Patricio. Era Una Estrella de Mar, y FUE Incluido en el Colegio un penas sí Supo Su Historia. Era rosado, gordo y Bastante estupido ... Un poco mas incluso estupido Que Bob. Y no tardaron Estós dos especimenes en hacerse amigos ... Cosa Que No duraria Mucho tiempo.
¿Porqué solo amigos fuerón DURANTE UNOS Años, Hasta Que Bob Supo Que Patricio estaba enamorado de el ...
Este Es El Suceso Que gatilla Una serie de Eventos Que haran de Bob sin servicio extremadamente infeliz ... Detalles Que Tal Vez expondre en la ONU proximo Escrito en mi blog.
Ahora enumero ALGUNAS de las desgracias de Bob y las Razones de la Existencia de Su Cara triste en Su mejilla Izquierda:
Bob es psicopateado constantemente Por Patricio, Por Lo Que vive Pendiente de Que Su ano no pueda servicios de Objetivo Uno de los Cinco Brazos de Patricio.
Bob vive en Una piña Debajo del mar ... Una piña ... Algo terrestre ... Como es si viviera en la ONU Humano de la ONU cochayuyo ... denigrante.
Bob Trabaja en El crustáceo cascarudo, sin antro de perdición Donde van TODAS las sardinas y atunes maleantes de Fondo de Bikini, Quienes constantemente Piden cangreburgers párrafo saciar Su Hambre los antes volver de una delinquir.
Mas el temido fantasma de Fondo de Bikini, El Holandés Volador (Navegante Dicen por ahi tambien), sí aparece en Su Trabajo e intenta abusar sexualmente de Bob. Bob, de como es estupido, Piensa Que Este fantasma You can realmente profanar Su Cuerpo, la Cosa Que No Es Cierta ya Que El Holandes Volador POSEE sin pene metafisico.
Por ultimo, Calamardo, Su querido vecino, no Quiere lo. Bob perdidamente enamorado de this Calamardo, ya Que Su clarinete produce Vibraciones musicales en Todo Su Cuerpo Que Hacen Sentir un servicio especial de la ONU Bob. Pero Calamardo no this Interesado en Bob. Solo Piensa En Su clarinete y aunque no he Crean, Calamardo this Interesado en Don Cangrejo, El jefe de Bob, ya Que se pasa rollos Con SUS Tenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario